Nos gusta Halloween

Sí, nos gusta Halloween, que da juego a hacerse disfraces aprovechando cosas arrumbadas por casa, pero este año vamos tarde para proponerte manualidades. Así que, con nuestras disculpas, te vamos a dejar un enlace para hacer unas risas y disfrutar de la noche.

En esta página de 20 minutos, la selección que el periódico ha hecho de los Disfraces más populares de Halloween 2017. Nos ha gustado sobre todo el número 24, más propio de un salón del manga que de Halloween, pero sin duda, todo un superhéroe de las tres erres: redujo, reutilizó y recicló como nadie.

SUPER HÉROE 3ERRES

Por si te hacen falta, también te invitamos a conocer y usar en tus creaciones unos iconos planos bien chulos de Aom Am que hemos encontrado en la revista de diseño Paredro.

Iconos para Halloween

 

Tienes más en https://www.paredro.com/iconos-y-disenos-flat-libres-para-esta-noche-de-halloween/

Recopilados por Alejandro Rodríguez, todos son de libre uso, siempre que cites al autor. ¡No te olvides, ese es el trato!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>