Ordenar bellamente importa

Puesto que puede aportar un plus si, además de ayudarte a recoger, decora una estancia llena de cosas. Y aún tiene mayor sentido si para ello se usan objetos que irían a la basura: cajas de cartón, estuches, botes…

O cajas de madera como estas tan bonitas que hemos encontrado en Pinterest, una red social llena de ideas DIY. En este caso, se han usado para organizar fotografías en papel. Sí, esas de antes, de revelado químico, o esas digitales que has decidido imprimir porque te gusta tocarlas de vez en cuando. :-)

Cajas de fotos

Para que la idea resulte, no es imprescindible contar con objetos tan bonitos como estas cajas, pero sí hace falta que lo que usemos tenga uniformidad y lo decoremos con gracia. Colores vivos, rótulos claros, con una tipografía legible y con fuerza, serán suficientes para transmitir orden en nuestro escritorio o despacho.

Si tienes ideas y nos las quieres comentar, estaremos encantados de leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>