Trueque de ropa y complementos en Murcia

El festival MMODGALLERY013 que va a celebrarse en la ciudad de Murcia durante los días 20 al 24 de noviembre propone un Mercado de ropa y complementos usados para el trueque. La recogida ya ha sido hecha y el lugar de intercambio tendrá lugar el domingo 24 en Espacio Pático.

MMODGALLERY013

Este evento organizado por la Fundación Murcia XXI Diseño y Moda, el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia, que contará con charlas, exposiciones, desfiles de modelos muy concurridos y a buen seguro fashionists en todas las actividades, es una buena ocasión para dar normalidad a la reutilización de la ropa usada.

Dar una Segunda Oportunidad a lo que ya no nos ponemos, tanto ropa como complementos de vestir, pero está en buen uso, también está en la filosofía de vida de Murcia Ciudad Sostenible. Cuando acabe el festival, cualquier murciano podrá seguir practicando el trueque en nuestro portal, gratuito y sencillo de usar.

Segund Oportunidad

2 pensamientos en “Trueque de ropa y complementos en Murcia

  1. Lastima que esto no se hubiera difundido, cuando me he enterado ya es tarde para llevar mi ropa, alguna hasta nueva, pero que no me vale o no me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>