Volver

Noticias

16/10/2021

Abierto un nuevo procedimiento selectivo de contratación en CESPA

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha impulsado un nuevo procedimiento de contratación, que contemplará principios de la contratación pública como la publicidad y el mérito.

La empresa concesionaria CESPA Servicios, encargada de la limpieza urbana y la recogida de residuos, ha abierto un nuevo procedimiento de selección de personal para nuevas contrataciones en el que se contemplan principios de la contratación pública, como son la publicidad y el mérito.

 

La plantilla necesaria está formada por conductores de recogida, de limpieza y maquinistas; por peones de recogida, de limpieza y de planta de reciclaje; así como por especialistas de recogida, de limpieza y de planta.

Este nuevo procedimiento se abre tras el análisis realizado por el Ayuntamiento y ha sido impulsado desde la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, liderada por Carmen Fructuoso, en colaboración con la empresa.

 

Diferentes perfiles profesionales

 

El proceso actualmente abierto pretende cubrir los diferentes puestos de trabajo antes mencionados, y todo aquel que esté interesado en optar a estas ofertas laborales, puede hacerlo a través de la siguiente dirección: http://murciaciudadsostenible.es/es/sugerencias-contacto/Perfil-trabaja-con-nosotros.htm

 

A través de esta web, se explica de manera sencilla y entendible cuáles son los requisitos mínimos que se precisan para poder optar a trabajar en CESPA, así como los cauces establecidos para entregar el currículum y la documentación acreditativa de los méritos.

 

También en esta web se proporciona información a aquellas personas que no puedan o no dispongan de los medios para presentar la documentación de manera electrónica, para que puedan hacerlo de manera presencial o por correo ordinario.

 

Publicaciones periódicas

 

Asimismo, cabe destacar que en la página web www.murciaciudadsostenible.com se publicarán periódicamente cada uno de los procedimientos de selección de personal, con indicación de la fecha final prevista para presentar las solicitudes de contratación. Las solicitudes presentadas posteriormente se tendrán también en cuenta en sucesivos procesos de selección.

 

Carmen Fructuoso ha explicado que "al implantar este nuevo procedimiento se da conocimiento a toda la ciudadanía de la posibilidad de optar a estos puestos de trabajo, sin invadir las competencias de selección que corresponden a CESPA como empresa privada, y con el fin de mostrar la mayor transparencia en la gestión de los recursos públicos".

 

Fuente: Centro de medios Ayto. Murcia

  • Compartir con:
  • Icono meneame
  • Icono delicious
  • Icono digg
  • Icono facebook
  • Icono tuenti