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Ferrovial Servicios contribuye a la remodelación de Cruz Roja de Murcia para mejorar la atención a la población necesitada

viernes, 29/11/2013

Fuente: Europa Press

La organización Cruz Roja ha procurado atención directa, hasta octubre de 2013, a más de 120.000 personas en la Región de Murcia, la misma cantidad que en todo el año pasado. Un número que sigue creciendo, por lo que necesita ampliar su asamblea local, donde está realizando obras para desempeñar mejor los servicios de inserción laboral, intervención social y atención de colectivos necesitados.

Así lo declaró ayer el secretario autonómico de esta organización humanitaria para la comunidad autónoma, José Luis Morera, en rueda de prensa convocada con motivo de la inauguración de las obras, acompañado por la Segunda Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín; la coordinadora de Cruz Roja en Murcia, Matilde Muñoz, y el director de CESPA (Ferrovial Servicios), Antonio Igualada.

El responsable de Ferrovial Servicios señaló que la empresa, en coherencia con su política de Responsabilidad Social Corporativa, "no puede quedarse al margen en una situación en la que mucha gente lo está pasando mal".

Ferrovial convocó este año un concurso de ideas nacional dotado con 100.000 euros, de los que 30.000 han sido destinados al centro de Cruz Roja en Murcia capital, mientras que el resto de fondos han sido repartidos en otras iniciativas llevadas a cabo en Madrid, Sevilla y Barcelona.