NOTICIAS

Cerca de 250 personas, implicadas en el dispositivo de Fiestas de Primavera

domingo, 20/4/2014

En total se emplearán a 265 trabajadores, de los cuales 125 serán del servicio extraordinario. En el dispositivo especial Fiestas de Primavera, puesto en marcha en cuanto ha terminado el de Semana Santa, serán utilizados 57 medios mecánicos, entre barredoras, hidrolimpiadoras y recolectores.

También la Ecopatrulla recorrerá las calles estos días, vigilando, informando al ciudadano y contribuyendo a que se cumpla la normativa en materia de limpieza y recogida de residuos. La implicación ciudadana es muy importante en eventos como los que se vivirán estos días en la ciudad, por lo que también estará en marcha la campaña de sensibilización "Yo mantengo limpia mi ciudad. Yo soy Murcia" cuyos detalles han sido aportados por el Concejal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, D. José Ros Mayor, en rueda de prensa mantenida en el Ayuntamiento de Murcia.

El Ayuntamiento y Ferrovial Servicios Urbanos de Murcia recuerdan que, para incidencias, está puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito 900 511 133, que funciona durante 24 horas los 365 días del año.

También abierto 24/7 está este portal web, www.murciaciudadsostenible.es donde además de informar, es posible escribir a Ferrovial informando de las situaciones anómalas que se detecten en relación con la limpieza y la recogida de residuos en Murcia.

Fotografía: Ayuntamiento de Murcia

Aquí todos los detalles sobre el dispositivo especial Fiestas de Primavera