NOTICIAS

Cinco creativas del reciclaje nos muestran su trabajo en una exposición para todos los públicos. Hasta el día 22 de mayo

lunes, 11/5/2015

Cinco jóvenes diseñadoras en una exposición de vestidos, zapatos y otros complementos, con el reciclaje como nexo común.

Se trata de Titty Tusberg, finlandesa afincada en el País Vasco; la alemana Rahel Keller; Pauu Recio, diseñadora asturiana; Chari Nieto, afincada en Valladolid, y la murciana Ana Alcántara, con sus respectivas creaciones a base de material de película, moldes de magdalenas, cubiertos de mesa, papel y muchos otros interesantes materiales reutilizados.

Además de las piezas, paneles informativos, audiovisuales y música, todo para saber más sobre la intención y la trayectoria de los artistas y sobre las posibilidades que ofrece la reutilización y el reciclaje, la muestra cuenta con unos simpáticos guías para complementar nuestra propia percepción.

La exposición, interesante para público de todas las edades, permanecerá visitable en la Plaza de Santo Domingo de Murcia hasta el día 22.