NOTICIAS

Murcia amanece limpia gracias al dispositivo especial del Ayuntamiento de Murcia tras la celebración del SOS 4.8

domingo, 8/5/2016

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortíz, ha puesto en marcha el servicio extraordinario de limpieza de Murcia a escasas horas de  la celebración de la 9ª edición del Festival Internacional de Acción Artística SOS 4.8, para que la ciudad amanezca en perfecto estado.

La empresa Ferrovial Servicios, concesionaria de este servicio, ha permitido que, tanto el centro de la ciudad, como la zona de acampada en las inmediaciones del IES La Flota, el recinto ferial La Fica, sus alrededores, aparcamiento Eroski, Infante y el barrio de Vistabella, recuperen sus perfectas condiciones de limpieza.

Distintos grupos de limpieza han trabajado durante sábado y domingo en todas las calles cercanas además de continuar con los servicios ordinarios de limpieza de jardines y repaso de puntos de contenedores.

Dispositivo especial tras el SOS 4.8

Concretamente, el Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, que ha contado con 102 jornadas de operarios y 37 jornadas de equipos mecánicos, ha recogido un total de 17 toneladas de residuos varios durante todo el fin de semana.

Barredores/as de calzadas y aceras, junto con el uso de productos desengrasantes, desinfectantes y desodorizantes, han permitido recuperar al cien por cien el habitual grado de limpieza de la ciudad, que esta mañana ya se encontraba lista para ser disfrutada con normalidad por los murcianos.

Fuente: Centro de Medios del Ayuntamiento de Murcia