NOTICIAS

Fomento regala juegos de palas a quienes se fotografíen teniendo actitudes cívicas que ayudan a mantener una ciudad limpia

viernes, 21/7/2017

Twitter acoge la última iniciativa de la Concejalía de Fomento y Ferrovial Servicios dirigida a la concienciación ciudadana respecto a la necesidad de mantener limpia la ciudad.

En esta ocasión, la propuesta tiene premio puesto que consiste en el regalo de unas palas de playa de la campaña No Seas Marrano (NSM).

El propio concejal de Fomento, Roque Ortiz, se ha encargado de explicarla en un vídeo que está disponible en @murcia_es, desde donde el edil quiere ‘recordar que este verano hay que seguir cuidando nuestro entorno porque ya sabemos que, aunque son pocos, las actitudes incívicas se notan mucho, puesto que las sufrimos todos’.

Para ello, se ha puesto en marcha la campaña en esta cuenta de twitter a la que los ciudadanos pueden subir su ‘selfie cívico’ con la etiqueta #NSM, en el que muestren cómo reciclan, recogen los excrementos de las mascotas, utilizan las papeleras, depositan correctamente las bolsas de basura y cualquier otra acción que contribuya a mantener limpias las calles.

En total, se repartirán mil palas amarillas, y los participantes recibirán un mensaje indicándoles dónde podrán recogerlas. 

Fuente: Centro de Medios del Ayuntamiento de Murcia