NOTICIAS

El servicio de limpieza y recogida de residuos dona cerca de 1.000 kilogramos de productos al Banco de Alimentos del Segura

martes, 2/1/2018

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha entregado esta mañana a Bonifacio Fernández, presidente del Banco de Alimentos del Segura, los cerca de 1.000 kilogramos de alimentos recogidos por los trabajadores del servicio de limpieza y gestión de residuos de la empresa concesionaria Ferrovial Servicios.

Al acto han asistido también Antonio Igualada, director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia, y Antonio Lax y José Quereda, presidente y secretario del Comité de Empresa del servicio de limpieza y gestión de residuos respectivamente.

Durante el mes de diciembre, en todas las oficinas y centros de trabajo del servicio de limpieza se dispuso de recipientes para que los empleados de la empresa concesionaria pudieran colaborar y mostrar su solidaridad.

El personal del servicio de limpieza y gestión de residuos donó más de 500 kilos de alimentos, cifra que se ha duplicado ya que la empresa se comprometió a realizar una donación complementaria consistente en igualar la cantidad de kilos recogidos por sus trabajadores.

Así previamente, Ferrovial Servicios se puso en contacto con el Banco de Alimentos para consultar cuales eras las necesidades de ese momento y ha completado la donación con otros 500 kilos de alimentos, consistentes en leche, galletas, botes de tomate frito y aceite, que se repartirán entre las familias murcianas más necesitadas.

Fuente: Centro de Medios del Ayuntamiento de Murcia