NOTICIAS

El Ayuntamiento de Murcia y Ferrovial Servicios, colaboradores de las I Jornadas de Residuos y Economía Circular

lunes, 8/5/2017

Avanzar hacia una economía circular está en el corazón de la agenda de eficacia de los recursos establecidos en la Estrategia Europa 2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

Convertir a Europa en una economía más circular significa impulsar el reciclado y la prevención de la pérdida de materiales valiosos; la creación de empleo y el crecimiento económico; creación de nuevos modelos de negocio enfocados hacia el “cero residuos” y por ultimo, la reducción de emisiones e impactos ambientales.

 


Por todo ello el próximo 11 de mayo AEMA (Asociación de Empresas Medioambientales de la Región de Murcia) organiza una jornada para conocer todos los aspectos de esta cuestión. Las jornadas reunirán a prestigiosos expertos y responsables públicos de diversas comunidades autónomas y contarán con Santiago Molina Cruzate (Instituto Superior del Medio Ambiente) como presentador y coordinador de ponencias.

La convocatoria se desarrollará durante toda la mañana y parte de la tarde en el salón de actos del Edificio Moneo del ayuntamiento de Murcia; la inscripción tiene un coste de 50 € para el público en general y 25 € para estudiantes y docentes.  Esta incluye la asistencia a las ponencias y la mesa redonda, café y comida, más la entrega de documentación referente a la jornada.

Toda la información y formulario de inscripción, disponible en la web de AEMA. 

Fuente: Ferrovial Servicios y AEMARM.